¿CÓMO FUNCIONA?

¿Cómo funciona Casilla Mía?

casilla mia es facil2

Suscribite ingresando tus datos en Registrate Gratis y obtendrás en forma gratuita tu domicilio postal en los Estados Unidos, más un número de casillero que te identifica como cliente y una contraseña que te permitirá ingresar a tu cuenta en todo momento.

Realizá la compra por Internet en el comercio de tu preferencia en los EEUU y cuando te soliciten la dirección de entrega o shipping address, ingresá el domicilio postal que te fue asignado en la suscripción, de la manera siguiente:

Nombre:

Nombre de usuario

Número de casillero:

Número de casillero asignado

Dirección:

7801 NW 37th Street

Ciudad, Estado y ZIP Code:

Doral, Florida, 33195

Teléfono (opcional):

(305) 592 0839


Nota
: Siempre debes indicar el código del casillero, porque el mismo nos permite asociar tu envío con tu dirección de entrega en Uruguay. La ausencia de esta información en la etiqueta del paquete implica demoras y costos adicionales.

El Zip Code (Código Postal) es obligatorio en el sistema de correo interno de los Estados Unidos y debe ser usado siempre. Nuestro Zip Code es 33195.

Alertanos tu compra para evitar demoras y facilitar la identificación de tus paquetes cuando lleguen a nuestras instalaciones en los EEUU, en caso de que vengan sin factura comercial o sin tu número de Cuenta o Casillero. Con la información que nos das en las alertas, podemos identificar tus paquetes por el número de tracking de origen (UPS, FedEx, USPS, etc.).

Nota: La ausencia de la factura comercial, o del código de casillero en la etiqueta del paquete implica demoras y costos adicionales, que podés evitar haciéndonos llegar una alerta correcta antes de su arribo a Miami.

Correo Uruguayo tiene en Miami instalaciones en las cuales procesa tus compras, desde la recepción hasta el despacho aéreo.

NotaCada paquete es procesado inmediatamente después de ser recibido y por lo tanto, no serán consolidados. Si el vendedor envía tu compra en varios paquetes, cada uno será procesado en forma independiente y descontado de la franquicia de los 200 dólares, en caso de corresponder.

Nota: Si tu mercadería corre riesgo de sufrir roturas por su embalaje original obligatoriamente será reempacada para poder viajar. El costo de reempaque se te cobrara  como adicional al costo del flete.

Tu envío es cursado desde EEUU por vía aérea y es recibido en Uruguay por la oficina de operaciones internacionales de Correo Uruguayo, la frecuencia mínima es de un vuelo semanal, ampliable de acuerdo con la demanda.

Una vez resueltos los controles aduaneros, se lo integra a los procesos habituales de distribución de envíos expresos (EMS).

La entrega puede ocurrir en tu domicilio o en la oficina de Correo Uruguayo del interior del país que hayas escogido en el momento de registrarte.

Podés dar seguimiento a tus envíos desde que son recibidos en las oficinas de EEUU hasta la entrega en Uruguay, para ello solamente Ingresá a tu cuenta con tu código de casillero y tu contraseña.

Casilla Mía te brinda asesoramiento en cuanto a los procedimientos y los beneficios para las compras en el exterior, así como herramientas de comparación de precios y una calculadora del costo del envío, para que puedas hacer una compra más informada.

Te recomendamos calcular el costo de tu envío antes de confirmar la compra, para tener la seguridad de que podrás hacer uso de la franquicia dispuesta por el Decreto 356/2014 para las compras en el exterior.

Podés pagar todos los cargos vinculados al flete accediendo a nuestro sitio seguro, el cual acepta las tarjetas de crédito más usuales y el e-banking del Banco de la República Oriental del Uruguay (BROU) y del Banco de Santander. En caso de que no dispongas de una tarjeta, Correo Uruguayo y el BROU te ofrecen una tarjeta VISA internacional pre paga (AlfaBROU Correo Uruguayo) gratuita por dos años y con beneficios adicionales.

Para ganar tiempo te recomendamos efectuar el pago cuando tu envío sale de Miami, porque de ese modo, una vez que tengamos el visto bueno de la Dirección Nacional de Aduanas lo enviaremos a tu domicilio de inmediato.

Si tu envío es retenido por la Dirección Nacional de Aduanas, podés solicitar el servicio de gestiones aduaneras. Este servicio es opcional y comprende todos los requisitos necesarios para liberar tu compra (pago de tributos; Documento Único Aduanero e intervención de un Despachante de Aduanas).

Importante: Una vez cerrado el despacho con destino a Uruguay, los envíos ya no pueden ser devueltos dentro de los EEUU, por lo que sólo pueden ser entregados en Uruguay. Por más información sobre éste tema, llamá al 0800 2108 ext. 3.

Si tenés alguna duda, ingresá un ticket de consulta, el cual será respondido por nuestros agentes de atención a clientes.


 

Regístrate ya

Tu registro en Casilla Mía te permitirá recibir todos los beneficios de nuestro servicio.

¿POR QUÉ REGISTRARTE?

  1. - Porque tendrás la posibilidad de comprar lo que necesites en EE.UU y recíbirlo en tu domicilio y además...
  2. - Podrás acceder a miles de tiendas y millones de productos.
  3. - Obtendrás una dirección personal en EE.UU. para recibir tus compras y envíos.
  4. - Te ofrecemos estricta seguridad y confidencialidad.
  5. - Además contarás con nuestro sistema de seguimiento en línea, recibiendo el estatus de tus envíos vía e-mail.

REGÍSTRATE AQUÍ